arrow_downward
Lopetegui y el Real Madrid:
Internacional Real Madrid

Lopetegui y el Real Madrid: "No tuve tiempo"

El entrenador español habló de sus despidos del Real Madrid y la selección. "No sabía dónde estaba. Un día estaba en Rusia entrenando para la Copa del Mundo, y al siguiente estaba en el Santiago Bernabéu con un nuevo equipo", manifestó.

escrito por
Felipe Kaponi

Lopetegui y el Real Madrid:

Lopetegui y el Real Madrid: "No tuve tiempo" (Foto: Getty Images)

Julen Lopetegui vivió un loco final de año con dos destituciones. El entrenador fue sacado de la selección española y Real Madrid, y ante la BBC se refirió por primera vez a esa doble situación.

 "Fue un momento muy difícil y nunca lo olvidaré porque fue una sorpresa. Sentí que era muy injusto. Fue un vuelo de cinco horas a casa desde Moscú a Madrid y no dije nada, pero eso es la vida. Fue una experiencia muy difícil", explicó sobre el despido de la Furia Roja por firmar con los merengues.

Y agregó que "no sabía dónde estaba. Un día estaba en Rusia entrenando para la Copa del Mundo, y al siguiente estaba en el Santiago Bernabéu con un nuevo equipo".

Finalmente, se refirió a su rápida salida del Real Madrid y tiene un respuesta clara: "No tuve tiempo, esa es la mejor manera de explicarlo".

Temas

Comentarios


Lee También

;