arrow_downward
Lopetegui y el Real Madrid:

MÁS VISTAS

Internacional Real Madrid

Lopetegui y el Real Madrid: "No tuve tiempo"

El entrenador español habló de sus despidos del Real Madrid y la selección. "No sabía dónde estaba. Un día estaba en Rusia entrenando para la Copa del Mundo, y al siguiente estaba en el Santiago Bernabéu con un nuevo equipo", manifestó.

escrito por
Felipe Kaponi

Lopetegui y el Real Madrid:

Lopetegui y el Real Madrid: "No tuve tiempo" (Foto: Getty Images)

Julen Lopetegui vivió un loco final de año con dos destituciones. El entrenador fue sacado de la selección española y Real Madrid, y ante la BBC se refirió por primera vez a esa doble situación.

 "Fue un momento muy difícil y nunca lo olvidaré porque fue una sorpresa. Sentí que era muy injusto. Fue un vuelo de cinco horas a casa desde Moscú a Madrid y no dije nada, pero eso es la vida. Fue una experiencia muy difícil", explicó sobre el despido de la Furia Roja por firmar con los merengues.

Y agregó que "no sabía dónde estaba. Un día estaba en Rusia entrenando para la Copa del Mundo, y al siguiente estaba en el Santiago Bernabéu con un nuevo equipo".

Finalmente, se refirió a su rápida salida del Real Madrid y tiene un respuesta clara: "No tuve tiempo, esa es la mejor manera de explicarlo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;