El torneo más antiguo de clubes del mundo está llegando a su fin. Luego de una gran victoria del Chelsea de Thomas Tuchel sobre el Manchester City de Pep Guardiola, la FA Cup espera por el segundo finalista, que saldrá del cruce entre Leicester y Southampton.

Este partido es importante para ambas escuadras, que en la liga local tienen distintas pretensiones, pero respecto a la copa doméstica llegan con las mismas aspiraciones: campeonar al final de la temporada.

El Leicester de Brendan Rodgers se encumbró en la parte alta de la Premier League, alcanzando incluso el liderato durante algunas fechas. El embate del Manchester City fue suficiente para relegar a los foxes del primer lugar, pero todavía se mantienen entre el top 3 de la clasificación.

Hoy por hoy, se ubican en la tercera posición con 56 puntos, con la principal misión de defender su cupo hacia la Champions League de la próxima temporada. El West Ham, Chelsea y Liverpool respiran muy cerca del cuadro comandado por Jamie Vardy, por lo que no pueden descuidarse en la recta final.

A la semifinal de FA Cup llegaron luego de vencer estupendamente al Manchester United, por un marcador de 3-1.

Southampton, en tanto, está en la medianía de la tabla general de la Premier con 36 puntos. Lejos del descenso, pero también de posiciones importantes, la histórica copa parece ser un gran objetivo para culminar una temporada mediocre.


 

Día y hora: ¿cuándo juegan Leicester vs Southampton por la FA Cup?
 

Leicester vs Southampton se jugará el día domingo 18 de abril a las 13:30 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Leicester vs Southampton?
 

El partido será televisado por ESPN Extra. Revisa aquí tu cableoperador:

ESPN Extra

VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión estará disponible en ESPN Play y Zapping.