Watford tuvo una dura presentación en la tercera ronda de la FA Cup en la que quedaron eliminados al caer 4-1 ante el Leicester City con Francisco Sierralta siendo titular y disputando los 90 minutos, pero las cosas estuvieron lejos de dárselas al equipo del defensor chileno que se vio dominado ampliamente.

Apenas a los seis minutos, el zaguero de la Roja tuvo incidencia directa en las acciones pues en un tiro de esquina no pudo detener a Jannik Vestergaard y terminó derrumbándolo fuera del área para que se decretara un claro penal que el belga Youri Tielemans cambió por gol con una muy buena ejecución.

La complicada tarde del ex de Universidad Católica se hizo aún más difícil cuando se disputaba la fracción 25 del encuentro con un muy buen pase filtrado de Ademola Lookman para James Maddison, quien le ganó la posición a su marcador y luego definir con una exquisita definición por encima del portero Daniel Bachmann.

Los de Claudio Ranieri se metieron nuevamente en partido prácticamente de inmediato gracias a una anotación de Joao Pedro y con apenas un gol de diferencia llegaban al descanso con la esperanza de darle vuelta a la situación.

Sin embargo, Leicester sacó a relucir su jerarquía en el complemento gracias a Harvey Barnes (54') y Marc Albrighton (85') para sellar la goleada que firmó la derrota del Watford, que ahora queda eliminado de manera temprana de la FA Cup y en la temporada debe centrarse en la Premier League buscando salvarse del descenso.