Este fin de semana vuelve el futbol internacional con entretenidos duelos, en Inglaterra este domingo veremos una serie de partidazos por la 9° fecha de la Premier League, a las 13:30 horas de Chile, el Leeds United de Marcelo Bielsa recibe al Arsenal en Elland Road.

El Leeds United comenzó la temporada 2020-21 de la Premier con grandes encuentros prometiendo mucho futbol y goles, sin embargo, en las últimas fechas los dirigidos de Bielsa no han logrado mantener su buen arranque y se han ido quedando en la tabla, uno de los puntos débiles del equipo ha sido la defensa que le ha permitido a sus rivales encajar varios goles. El Leeds viene de dos derrotas consecutivas por 4-1, frente al Leicester City y en la jornada 8 cayó nuevamente por 4-1 en su visita al Crystal Palace.

El Arsenal por su parte, se encuentra en la medianía de la tabla general de la liga inglesa, su campaña hasta el momento ha sido bastante irregular y no está a la altura de lo que uno le exigiría a un equipo como los gunners, en los ocho duelos anteriores los dirigidos por Mikel Arteta han salido triunfadores en cuatro duelos mientras que los otros cuatro han sido derrotas. En la fecha anterior el Arsenal cayó derrotado por un contundente marcador de 3-0 frente al Aston Villa de local.

En el comienzo de la 9° fecha de la liga de Inglaterra, el Leeds United se encuentra en la 15° posición con 10 puntos. Mientras que la visita, el Arsenal se encuentra en la 11° posición con 12 unidades.
 

 

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Leeds United vs Arsenal por la 9° fecha de la Premier League?
 

Leeds United vs Arsenal juegan este domingo 22 de noviembre a las 13:30 hrs de Chile.
 


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Leeds United vs Arsenal?

 

Leeds United vs Arsenal será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online Leeds United vs Arsenal?
 

Si buscas un link para ver en vivo Leeds United vs Arsenal, podrás hacerlo en ESPN Play.