arrow_downward
La primera tapada de Arias.

MÁS VISTAS

Internacional Copa Sudamericana

“La saca de adentro”: dos extraordinarios tapadones de Gabriel Arias contra Corinthians por la Sudamericana

El arquero de la selección chilena evitó el empate y salvó a Racing en los descuentos del primer tiempo con una volada brillante. Festejó como un gol la Academia y la Roja.

escrito por
Diego Jeria

La primera tapada de Arias.

La primera tapada de Arias. (Foto: Capturas)

Racing disputa la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Corinthians en Argentina con Gabriel Arias como titular y Eugenio Mena en el banco del equipo dirigido por Eduardo Coudet.

Con el 1-1 de la ida, la Academia se puso en ventaja a los 42’ con el gol de Jonathan Cristaldo. Antes del descanso, cuando se jugaban los descuentos de la primera etapa, el arquero de  la selección chilena estuvo fantástico.

Junior Sornoza sacó un tiro libre potente y colocado de distancia, pero Arias se estiró en una volada para meter las manos y sacarla justo en la línea. Fue tanto el esfuerzo que el chileno quedó adolorido tras chocar con el palo.

En los 51’ Vágner Love igualó para Corinthians, nada que hacer Arias. Pocos minutos después, el chileno volvió a vestirse del héroe de Racing con otra atajada de niveles cósmicos, quizá mejor que la primera.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;