logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

“La saca de adentro”: dos extraordinarios tapadones de Gabriel Arias contra Corinthians por la Sudamericana

El arquero de la selección chilena evitó el empate y salvó a Racing en los descuentos del primer tiempo con una volada brillante. Festejó como un gol la Academia y la Roja.

La primera tapada de Arias.
© CapturasLa primera tapada de Arias.

Racing disputa la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Corinthians en Argentina con Gabriel Arias como titular y Eugenio Mena en el banco del equipo dirigido por Eduardo Coudet.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_51318476”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”447″,”video”:”385886″} });

Con el 1-1 de la ida, la Academia se puso en ventaja a los 42’ con el gol de Jonathan Cristaldo. Antes del descanso, cuando se jugaban los descuentos de la primera etapa, el arquero de la selección chilena estuvo fantástico.

Junior Sornoza sacó un tiro libre potente y colocado de distancia, pero Arias se estiró en una volada para meter las manos y sacarla justo en la línea. Fue tanto el esfuerzo que el chileno quedó adolorido tras chocar con el palo.

En los 51’ Vágner Love igualó para Corinthians, nada que hacer Arias. Pocos minutos después, el chileno volvió a vestirse del héroe de Racing con otra atajada de niveles cósmicos, quizá mejor que la primera.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_51318942”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”447″,”video”:”385890″} });

Publicidad
Lee también
Los violentos lienzos contra la U que aparecieron en Perú
U de Chile

Los violentos lienzos contra la U que aparecieron en Perú

La incendiaria portada en Perú por el partido contra la U
U de Chile

La incendiaria portada en Perú por el partido contra la U

Las claves de la formación de la U para enfrentar a Alianza
U de Chile

Las claves de la formación de la U para enfrentar a Alianza

La barra de Alianza se metió al hotel de la U
U de Chile

La barra de Alianza se metió al hotel de la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo