Joshua Kimmich aseguró en zona mixta que el gol que le convirtió al Borussia Dortmund fue quizás el más importante de su carrera, más si consideramos que el decisivo triunfo del Bayern Munich por la cuenta mínima pudo decidir la actual Bundesliga..

“Quizás ha sido el gol más bonito de mi carrera y también de los más importantes”, aseguró el mediocampista que convirtió un verdadero golazo.

Consultado por cómo se gestó el importante gol, Kimmich detalló que “no vi a Burki fuera de sitio, pero antes del partido nos dijeron que suele estar adelantado, así que probé y con un poco de suerte entró”.

Camarín triunfante

En el Bayern saben que la victoria sobre el Dortmund significó sacarle siete puntos de ventaja y la Bundesliga está a la mano.

“Ha sido un gran paso que queríamos dar. Era importante ganar en Dortmund y después del gol de Joshua trabajamos mucho”, aseguró el histórico Thomas Müller.

Otro que habló fue el portero y campeón del mundo Manuel Neuer, el que no tuvo dudas en afirmar que  “ha sido una victoria importantísima para nosotros”.