Jorge Sampaoli y el Atlético Mineiro ganaron, gustaron y golearon en la semifinal de vuelta del Campeonato Mineiro, donde dieron cuenta del América MG por 3-0.

En el duelo de ida, disputado el pasado domingo, el Galão da Massa venció por 2-1 al conejo, quedando con la primera ventaja para la revancha.

Este jueves, y en condición de visitante, los de Jorge Sampaoli hicieron valer el buen fútbol mostrado en la ida y pasaron a la final con un contundente marcador de tres a cero.

 

Los goles para el Atlético Mineiro fueron obra de Réver, Marrony y Savarino, que anotó a tres minutos del final del duelo terminando por sellar un resultado global de 5-1.

Ya instalados en la final de la competencia estadual de Minas Gerais, Jorge Sampaoli y sus dirigidos deberán medirse ante el Tombense de la Serie C de Brasil, que en su llave respectiva le ganó al Caldense con un global de 3-0.

 

 

Lafinal del Campeonato Mineiro se disputará en partidos de ida y vuelta, siendo el primero el próximo 26 de agosto en horario por definir, mientras que la revancha que definirá quién levanta la corona se jugará el 30 del mismo mes en horario a ser definido.