Iván Zamorano se encuentra disfrutando de la Copa América. El torneo ya definió a los equipos que disputarán la fase final, con Argentina consiguiendo una agónica clasificación en la última fecha. Bam Bam habló sobre la primera fase del torneo y le dio con todo a la albiceleste.

 

"Si bien es cierto que el técnico (Lionel Scaloni) es joven y tiene ayudantes que no han tenido el expertise en equipos grandes a nivel mundial, tiene jugadores y es donde de alguna manera, puede marcar la diferencia. Hoy, al fútbol no se gana, lamentablemente, con la camiseta ni con la historia, entonces Argentina tiene que hacer algo más para ser protagonista en el fútbol sudamericano", dijo en entrevista con Infobae.

 

 

Bam Bam no se quedó ahí y también se refirió a las exigencias al otro lado de la cordillera con Lionel Messi. "Yo creo que si Argentina está ahí es porque está Lio, pero uno con el equipo tiene que ser un poco más exigente y a la larga eso tiene que ver con planificaciones, con estructuras, con muchas cosas que a lo mejor en el fútbol argentino están faltando y que hacen que esta selección esté un poco a la deriva".

 

Finalmente, Iván también tuvo palabras para la selección chilena, señalando que no le sorprende el nivel que está mostrando el plantel de Reinaldo Rueda. "Este equipo no tiene tope, ya demostró con creces en las Copas América pasadas, que derribó cualquier muro que tuviera que ver con lo futbolístico, con lo físico, con lo histórico y ya están acostumbrados. Son todos ganadores y están mentalizados en salir a buscar y a ganar el "Tri", cerró.