Italia vs Argentina EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Esta semana se llevará a cabo un duelo de carácter amistoso, pero con mucho en disputa. Las selecciones de Argentina e Italia chocarán en Wembley por la Copa de Campeones Conmebol-UEFA 2022, torneo también llamado Finalissima que busca llenar el espacio dejado por la Copa Confederaciones, que tuvo su última edición previo al Mundial de Rusia 2018.

En esta oportunidad argentinos e italianos buscarán quedarse con este trofeo que rememora a la Copa Artemio Franchi, disputada en los años 1985 y 1993, entre los campeones de Sudamérica y Europa. Justamente la Albiceleste fue la última en levantar ese título ante Dinamarca, con Diego Armando Maradona a la cabeza.

La Argentina de Scaloni llega a este encuentro con una racha increíble de 31 partidos sin perder, consiguiendo 20 victorias y 11 empates y sin conocer de derrota desde junio de 2019, cuando perdió con Brasil 2-0 en las semifinales de Copa América 2019. Durante esta racha invicta, la albiceleste logró conquistar la Copa América 2021 y amarrar la clasificación a Qatar con holgura. Lo negativo es que no contarán con el lateral izquierdo, Marcos Acuña.

Italia por su parte, llega a este encuentro con ánimos de revancha, ya que conseguir este título podría aplacar la segunda eliminación consecutiva de cara al Mundial, ya que tras caer ante Macedonia en marzo no podrán ir por su quinta Copa del Mundo a Qatar 2022.

La Finalissima además contará con presencia chilena, ya que el arbitro central será Piero Maza, quien será secundado por Christian Schiemann y Claudio Ríos.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Italia vs Argentina la Finalissima 2022?

Argentina vs Italia por la Finalissima se jugará este miércoles 1 de junio a las 14:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Italia vs Argentina?

Italia vs Argentina será transmitido por TV en vivo en ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Argentina vs Italia?

Si buscas un link para ver online en vivo Argentina vs Italia, podrás hacerlo en STAR+.