Luego de vencer al Flamengo en la final de la Copa Libertadores  jugada en Uruguay, en el Palmeiras quieren apuntar por el Mundial de Clubes, aunque hay tema que tiene preocupados a los hinchas.

La popular vidente Lene Sensitiva, la misma que aseguró que serían campeones de América, adelantó que en el torneo que reúne a los mejores de todas las confederaciones, no tendrán un buen desempeño.

"En mi último pronóstico, dije que Palmeiras sería el campeón de la Libertadores en el partido frente a Flamengo. Sin embargo, no tendrá la misma suerte en el Mundial de Clubes porque tienen una maldición. No serán campeones del mundo", adelantó Sensitiva.

En ese sentido, dijo que ve un buen desempeño en los torneos que jueguen en Brasil para el equipo que tienen entre sus filas a Benjamín Kuscevic, donde también aprovecha de ponerle la lápida para el próximo año al equipo donde juega Mauricio Isla.

"Palmeiras lo hará muy bien en 2022 en el ámbito local. Lo mismo sucederá con Corinthians. Eso sí, Flamengo lo hará muy mal y no los veo ganando títulos durante la próxima temporada", aseguró.