Diego Haro tiene una larga experiencia en el concierto sudamericano
Internacional Copa Libertadores

Insólito: Expulsan a árbitro peruano de la final de la Copa Libertadores por hablar de más

Diego Haro estaba a  cargo del VAr en el equipo arbitral que lidera el chileno Roberto Tobar para la definición de este sábado en Lima.

escrito por
Nicolás Olea

Diego Haro tiene una larga experiencia en el concierto sudamericano

Diego Haro tiene una larga experiencia en el concierto sudamericano (Foto: Agencia Uno)

Una inesperada baja de última hora sumó la final de la Copa Libertadores, luego de que se decretara la expulsión del árbitro a cargo del VAR, el peruano Diego Haro, a tres días del choque entre River Plate y Flamengo.

El juez faltó al protocolo que indica que no se pueden dar declaraciones antes del partido, como hizo en una breve entrevista que brindó a Radio Mitre de Argentina.

“River generó una revolución futbolística en Sudamérica en los últimos cinco años. Tiene un juego dinámico y consiguió títulos en muy poco tiempo. Flamengo, en cambio, acaba de encontrar una filosofía con su nuevo técnico”, sentenció Haro.

La Conmebol decidió reemplazar al árbhitro perunao por el uruguayo Esteban Ostojich, con lo que quedó nuevamente definido el equipo arbitral para la final, que incluye a los chilenos Roberto Tobar, Christian Schiemann y Claudio Ríos en la terna central y a Piero Maza en el VAR.

Esteban Ostojich

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;