arrow_downward
Harold dice que Chile está
Internacional Mundial 2030

Harold Mayne-Nicholls aplaude postulación chilena al Mundial 2030: "Estamos absolutamente preparados"

El ex presidente de la ANFP y ex delegado FIFA para la designación de sedes mundialistas avaló la candidatura que presentará Chile junto a Argentina, Uruguay y Paraguay-

escrito por
Nicolás Olea M.

Harold dice que Chile está

Harold dice que Chile está "absolutamente preparado" para el Mundial 2030

Como una "excelente iniciativa" calificó el ex presidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls la posibilidad de postular a Chile en conjunto con Paraguay, Uruguay y Argentina a la organización de la Copa del Mundo de 2030.

Harold, quien fuera delegado de la FIFA en la designación de sedes mundialistas anteriores, celebró en redes sociales el anuncio hecho por el Presidente Sebastián Piñera.

"Excelente iniciativa. Como dice Pedro Carcuro, 'me pongo de pie'. Felicitaciones a todos quienes lo impulsaron. Ahora a trabajar para traer el Mundial al Cono Sur", lanzó Harold en sus redes sociales.

Más tarde incluso ratificó las potencialidades del país para desarrollar una competencia de esta envergadura. "Como país estamos absolutamente preparados. No tengo ninguna duda al respecto", estableció Mayne-Nicholls.

De prosperar la postulación, la candidatura sudamericana deberá enfrentarse seguramente a la que levante España, Portugal y Marruecos, también de manera asociada.

Temas

Comentarios


Lee También