Celtic derrotó 2-1 al Rangers en el clásico de Escocia y Steven Gerrard, entrenador de los azules, encontró enAlfredo Morelos a uno de los grandes culpables de la derrota. El inglés se enojó tanto con el colombiano que le pidió a la directiva del club una sanción con dinero por la tonta expulsión.
“Obviamente, lo provocaron en primer lugar, pero yaha sucedido en demasiadas ocasionesy he ido más allá. He respaldado a Alfredo más que suficiente yno puedo hacerlo más. Será castigado internamente por ello”, manifestó el entrenador.
Morelos respondió a la provocación de Brown en una jugada sin balón y le dio tremendo codazo al capitán del Celtic que le valió al Rangers jugar más de una hora con un futbolista menos.
Eso no fue todo, ya que Gerrard pidió una sanción con dinero:”Le recomendaré a la junta quelo multen con una semana de salarioy que dicho dinero vaya a los aficionados que acompañaron hoy al equipo, puesto que ellos y sus compañeros de equipo fueron los que se vieron más perjudicados”.