La vida le sonríe a Gary Medel. Pese a que el técnico Siniša Mihajlović le había advertido que no sería protagonista esta temporada en el Bologna, el buen desempeño mostrado por el jugador nacional le ha significado ser titular en los últimos cinco partidos, en la Serie A.

Es más, en el último encuentro disputado en la jornada del martes, el "Pitbull" estuvo los 90 minutos del empate 2-2 ante el Genoa, por la quinta fecha de la liga italiana.

Por lo mismo, como nos tiene acostumbrados, Medel compartió algunas imágenes relajándose tras el encuentro, en un momento de recuperación física, que lo hizo acompañado del argentino Nicolás Domínguez con quien subió una fotografía en una piscina en las instalaciones del club.

Eso sí, algo que no pasó desapercibido por los hinchas y sus seguidores fue el mensaje que dejó Medel: "Con Marcianeke", molestando a sus compañeros con el parecido del jugador argentino.

Todo, en alusión al artista nacional que está de moda con sus estilos musicales, donde hace trap y maleanteo, que lo tiene como uno de los más escuchados de las últimas semanas en el país y que, tanto Medel como Arturo Vidal, han hecho publicaciones con la música de Marcianeke.