El futuro de Mohamed Salah en Liverpool cada vez se torna más incierto,por lo que todo apunta a que probablemente se comience poner fin a un ciclo exitoso para el jugador y el conjunto inglés. Ya que tanto en Premier League, como en Championsse ha convertido enuno de los jugadores más importantes del último tiempo, pero aún así, no se esclarece su contrato.

Hace algunas semanas el delantero dejó en claro cuales son sus intencionesy claramente quiere continuar en el equipo, es por esoque pide un aumentosalarial. “Quiero quedarme, pero no es algo que esté en mis manos.Depende de ellos. Saben lo que quiero.No estoy pidiendo ninguna locura”, afirmó en diálogo con GQ.

Salahy su entorno consideran que el egipcio está a la altura económica de grandes jugadores del fútbol inglés,pero elLiverpoolno está seguro y por ahora se niega a aceptar las condiciones que pide el carrilero.

En ese contexto, según informa el sitio británico The Mirror, el egipcio que finaliza su contrato en junio de 2023, pretende cobrar unos 400.000 euros a la semana monto que para los Reds es algo ilógico y le pegaron el portazo a las aspiraciones de Salah.

Liverpool rechaza aumento de sueldo de Salah | Foto: Getty Images.

Liverpool rechaza aumento de sueldo de Salah | Foto: Getty Images.

El agente del delantero y la directiva del conjunto de Anfield se reunieron pero sin llegar a buen puerto. Esto porque el aumento que pide el futbolista está casi a la altura de Cristiano Ronaldo en el Manchester United(500.000 euros) oKevin de Bruyne(400.000), algo que se escapa de las manos de Liverpool.

Además, desde el elenco dirigido por Jurgen Klopp tiene intenciones en concretar la llegada de algún delantero más joven que pueda reemplazar las posibles partidas justamente de Mohamed Salah o de Sadio Mané y en ese sentido, el colombiano Luis Díaz suena fuerte.

Por ahora, Mohamed Salah espera lo que pase en las próximas conversaciones con su representante y la dirigencia Reds para concretar sus aspiraciones relacionadas al valor que el jugador entrega al club. Ya que actualmente es el máximo goleador de la Premier League con 16 golesen 26 partidos.