logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa de Francia

Mónaco de Guillermo Maripán elimina al Metz y avanza a los cuartos de final de la Copa de Francia

El Memo fue titular y disputó todo el encuentro en la sufrida victoria del Principado para meterse entre los ocho mejores del torneo.

Maripán fue titular
© TwitterMaripán fue titular

El AS Mónaco de Guillermo Maripán continúa en su gran momento en el fútbol francés. El Principado se impuso 5-4 en la tanda de penales ante el Metz y avanzó a los cuartos de final de la Copa de Francia.

Elzaguero chileno fue titular y disputó los 90′ minutos del encuentro, siendo clave en mantener su portería invicta. Tras el 0-0 en el tiempo regular, todo se definió en la tanda de penales.

Los cinco jugadores del Mónaco marcaron su lanzamiento, mientras queMaiga falló su tiro para el Metz. Con este resultado, el equipo del Memo se metió en la ronda de los ocho mejores del torneo.

La última vez que el Mónaco ganó la Copa de Francia fueen la temporada 1990-91, donde se impuso en la final por 1-0 ante el Olympique de Marsella, equipo que actualmente dirige Jorge Sampaoli.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greetvirtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar awww.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Lee también
Bravo le avisa a Alexis por la Roja: "A esa edad avanzada debe..."
Selección Chilena

Bravo le avisa a Alexis por la Roja: "A esa edad avanzada debe..."

Vigouroux recibe el mejor respaldo posible en la Roja: "Es tranquilizador"
Selección Chilena

Vigouroux recibe el mejor respaldo posible en la Roja: "Es tranquilizador"

El jugador de la Roja que habla de Gustavo Quinteros
Selección Chilena

El jugador de la Roja que habla de Gustavo Quinteros

"Se vio una conexión en...": Ben repasa a Gareca tras volver al gol
Selección Chilena

"Se vio una conexión en...": Ben repasa a Gareca tras volver al gol

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo