Así como en Italia hubo choque de chilenos en el partido entre el Inter de Milán y el Bologna, en Brasil pasó lo mismo con el partido entre Internacional de Porto Alegre y el Fortaleza.

El cuadro del norte brasileño visitó a los colorados en el Beira Río y tuvo a Ángelo Henríquez en su oncena titular siendo reemplazado en la segunda parte por Wellington Paulista.

En tanto Carlos Palacios no fue citado por el entrenador uruguayo Diego Aguirre. El que sí tuvo minutos en el Inter fue el peruano Paolo Guerrero que ingresó en la segunda parte y ya se prepara para lo que será el duelo ante Chile en Lima, donde el delantero será nominado por Ricardo Gareca.

Inter derrotó en definitiva a Fortaleza con un gol marcador en el minuto 93 por Edenilson cuando ya todos apostaban por el empate.

Ángelo Henríquez fue titular en la derrota de Fortaleza

Ángelo Henríquez fue titular en la derrota de Fortaleza

Pese a la derrota, el equipo de Ángelo tiene 33 puntos y se mantiene en cuarto lugar en zona de clasificación a Copa Libertadores de América.

El Inter de Carlitos Palacios avanzó a la sexta posición con 29 puntos y se ilusiona con atropellar en el díficil brasileirao.

En la próxima fecha los colorados enfrentarán a Bahía, en tanto el Fortaleza visitará a Sport Recife.