Ya está todo listo para que la Selección Chilena debute en Copa América, cuando este lunes enfrente a Argentina en el primer partido que se realizará en Río de Janeiro. Partido en el cual la Albiceleste tiene definida su alineación titular.

El entrenador trasandino, Lionel Scaloni, quedó muy conforme con lo que realizó su escuadra ante Colombia, en la última fecha de las eliminatorias. Más allá de que los igualaran sobre la hora, el funcionamiento del equipo le gustó más que lo realizado ante Chile, por lo que esa será su base para medirse ante la Roja.

Es más, Giovani Lo Celso y Gonzalo Montiel no pudieron estar ante la Roja en el 1-1 por problemas físicos, pero ya recuperados son inamovibles en la titularidad. Por eso, será un elenco diferente el que parará Argentina en la cancha del estadio Joao Havelange respecto al que mostró aquella vez en Santiago del Estero.

El único cambio obligado será en defensa. Cristian Romero sufrió problemas musculares, por lo que deberá ser reemplazado. Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta se disputan esa posición, aunque todo parece indicar que será este último el que ingrese desde el inicio.

El 11 sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

El encuentro se disputará a las 17 horas y será el estreno del Grupo B. Luego de ese encuentro, jugarán Paraguay y Bolivia a las 20 horas.