No hay descanso para el fútbol inglés, ni para navidad ni para año nuevo. Everton y West Ham se verán las caras en lo que será el primer encuentro de Premier League del año. No hay tiempo para celebrar por ambos equipos se ilusionan con la parte alta de la tabla.

El Everton viene en racha. Con cuatro triunfos consecutivos los dirigidos por Carlo Ancelotti ya se ubican en el tercer puesto de la Premier League. Con 29 puntos en 15 partidos, los Toffees quieren ir por el título. Solo dos equipos los superan, el Leicester, con 29 unidades, y sus eternos rivales de ciudad, el Liverpool. Los Reds le sacan tres puntos al Everton y se quedan en la cima de la tabla con 32 puntos. Recordemos que el duelo del Everton contra el Manchester City tuvo que ser suspendido por un brote de covid-19.

El West Ham también se ilusiona. Se encuentran en la décima posición con 23 unidades. A pesar del lugar en la tabla, los puestos altos están más cerca de lo que uno cree.  El Aston Villa, que está en el quinto lugar, tiene 26 puntos. Mientras que el Manchester United que es el cuarto tiene 27 unidades.
Sin embargo, los Hammers deben levantar el nivel si quieren pelear arriba. Dos empates y una derrota en sus últimos tres partidos no es suficiente para seguir escalando en la tabla. Ayer fueron parte de un aburrido empate 0-0 frente al Southampton.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs West Ham por la Premier League?


Everton vs West Ham juegan este viernes 1 de enero a las 14:30 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Everton vs West Ham? 

El partido entre el Everton vs West Ham será transmitido por ESPN , revisa la señal según tu cableoperador:


ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Everton vs West Ham?

Para ver el encuentro entre el Everton vs West Ham, lo podrás hacer en vivo y online en ESPN Play.