Este domingo, el reconocido diario Marca dio a conocer una polémica “reunión” entre jugadores del Sevilla y sus esposas, que puso en jaque el regreso del fútbol en España.

La fiesta, en la que participaronlos argentinosÉver Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, más el holandés Luuk de Jong, rompió los protocolos sanitarios que se realizan en el país europeo.

Es por esto que el volante trasandino, Banega, utilizó su cuenta de Instagram para explicar la situación y aprovechó de pedir sinceras disculpas por su actuar: “Quiero pedir disculpas por lo acontecido en el día de ayer”.

“Fue una reunión familiar y de compañeros, pero inconscientementeno estuvimos acertados. Por ello quiero pedir perdón a nuestro club, a nuestros aficionados y a la sociedad en general. No se volverá a repetir. Sólo queremos volver a jugar cuanto antes“, agregó en una storie de Instagram.

Storie de Éver Banega en Instagram

Storie de Éver Banega en Instagram

Cabe destacar que en la reuniónse excedía el número de personas permitidos para reunirseen la Fase 1, a la vez que dejaba en mal lugar las medidas de distancia social o prevención de contagio entre los asistentes.