Sin pasarle por arriba a sus rivales, Brasil ha tenido un inicio sólido en el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Tite suma dos triunfos consecutivos y ya tienen pasaje asegurado para los octavos de final, aunque todavía hay una chance mínima de que pierdan el primer puesto del grupo.

Sin embargo, esa situación no preocupa al técnico brasileño, que preferirá darle descanso a sus jugadores más titulares y optará por jugar con equipo alternativo ante Camerún, en el cierre del Grupo G del torneo.

Sin embargo, lo que llama la atención es el poderío del equipo suplente de los brasileños. Lleno de figuras, se trata de un equipo que perfectamente podría ser considerado candidato en Qatar.

De acuerdo a la primera práctica de Brasil, el equipo estaría comandado por Ederson en el arco, quien remplazaría a Allison, el arquero que viene siendo titular.

En defensa, jugarían Dani Alves, Eder Militao, Bremer y Alex Telles. De ellos, Militao fue titular en el partido anterior, aunque jugando como lateral, mientras que Telles vio minutos también ante los suizos.

En el mediocampo jugarían Fabinho, Bruno Guimaraes y Rodrygo. Los dos últimos han visto minutos, mientras que Fabinho aún no ingresa en este Mundial. Mientras que en delantera jugarán Antony, Gabriel Martinelli y Gabriel Jesus.

Estos últimos, han ingresado como alternativas durante los dos partidos. Duelos que a Brasil le ha costado mucho abrir la cuenta, pese a la superioridad mostrada a lo largo del compromiso.

Ahora, con este plantel buscarán seguir fuertes y darle más problemas a Tite a la hora de parar el equipo en las instancias finales de la competencia.

Brasil y Camerún jugarán el próximo viernes dos de diciembre a las 16 horas de Chile. Un duelo en el cual Camerún, todavía con chances de clasificar, buscará la hazaña de vencer al Scratch.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22