arrow_downward
¿Empieza la fuga? Raheem Sterling coquetea con el Real Madrid

Últimas noticias

Internacional Internacional

¿Empieza la fuga? Raheem Sterling coquetea con el Real Madrid

El delantero del Manchester City se refirió al duelo por Champions League con los merengues la próxima semana y dio luces de querer sumarse al equipo de Zidane.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

¿Empieza la fuga? Raheem Sterling coquetea con el Real Madrid

¿Empieza la fuga? Raheem Sterling coquetea con el Real Madrid (Foto: Getty Images)

Manchester City busca disfrutar su última Champions League antes de pagar el castigo del a UEFA. El equipo inglés se medirá ante el Real Madrid la próxima semana, un duelo que promete pero que también está haciendo aprovechado para coquetear.

Raheem Sterling habló con As España y reveló que le seduce la idea de llegar alguna vez al club merengue. "Estoy muy feliz aquí, pero soy un jugador que siempre está abierto a los desafíos. El Madrid es un club fantástico. Cuando ves la camiseta blanca ya sabés exactamente lo que representa el club, es enorme".

Fuera de eso, el delantero de los ciudadanos aseguró que el encuentro del miércoles será complicado, pese a la situación que atraviesa el Madrid. "Será un partido difícil, independientemente de qué estén en un buen o mal momento".

Manchester City y Real Madrid aparecen como el partido de la fecha en la Champions. El duelo está programado para el día 26 de febrero a partir de las 17:00 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;