El caso de Brasil es para aplaudir. De las 12 fechas que se han disputado de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar, los dirigidos por Tite suman 10 triunfos y un empate, mientras que aún está pendiente el duelo que fue suspendido contra Argentina.

Por lo mismo, con esa gran diferencia de puntos que han sacado en la zona de la Conmebol, es que Brasil podría inscribir su nombre en el Mundial en esta fecha, si se dan algunos resultados.

Si los brasileños consiguen un triunfo ante Colombia en Sao Paulo, dependen de que Uruguay no consiga ganar el viernes ante Argentina para ser el primer representante de la Conmebol en el Mundial.

Otra combinación que le sirve, siempre venciendo al equipo que dirige Reinaldo Rueda, es que Venezuela le robe puntos a Ecuador, lo que le daría la posibilidad de armar la fiesta esta misma noche con una victoria ante los cafeteros.

La selección brasileña se ha mantenido al tope de la Eliminatoria en las 12 fechas que se han disputado

La selección brasileña se ha mantenido al tope de la Eliminatoria en las 12 fechas que se han disputado

Ahora, si bien los brasileños consiguen su triunfo y no se da ninguno de los resultados que los favorezcan, se podría decir que están casi listos porque asegurarían el puesto de repechaje, por si se relajan y no consiguen otro nuevo triunfo en las Eliminatorias.

 

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.