La selección de Colombia, una de las que pelea con Chile por uno de los cupos, dio a conocer la nómina de 28 jugadores con las que enfrentará la próxima doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 en la que primero recibirá a Perú y luego visitará a Argentina.

Este llamado reafirma a James Rodríguez como un fijo luego de superar sus problemas de continuidad que tenía en el Everton de Inglaterra pasando a Al-Rayyan para volverse en la gran estrella que tiene la exótica liga de Qatar y ahora lidera esta convocatoria junto al siempre peligroso Radamel Falcao García, de buen andar en el Rayo Vallecano.

La ausencia más resaltante en el equipo que dirige Reinaldo Rueda, extécnico de la Roja, es la de Juan Fernando Quintero quien estuvo presente en el reciente amistoso ante Honduras en Estados Unidos pero que salió lesionado y aún no resuelve oficialmente su inminente regreso a River Plate.

Otras grandes figuras que tiene la lista del cuadro cafetalero es el peligroso Luis Díaz del Porto, el portero David Ospina de Napoli, Juan Guillermo Cuadrado de Juventus, Luis Fernando Muriel de Atalanta y Rafael Santos Borré del Eintracht Frankfurt.

Nómina de Colombia para la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022

Porteros: David Ospina, Camilo Vargas.

Defensas: Andrés Mosquera, Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Johan Mojica, Juan Guillermo Cuadrado, Óscar Murillo, Stefan Medina, William Tesillo, Yerry Mina.

Mediocampistas: Diego Valoyes, Gustavo Cuéllar, James Rodríguez, Jéfferson Lerma, Matheus Uribe, Stiven Alzate, Wílmar Barrios, Yáser Asprilla, Yimmi Chará-

Delanteros: Alfredo Morelos, Freddy Hinistroza, Harold Preciado, Luis Díaz, Luis Fernando Muriel, Miguel Ángel Borja, Radamel Falcao García, Rafael Santos Borré.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.