arrow_downward
Liverpool también remonta para seguir en racha.

Últimas noticias

Internacional Premier League

El puntero Liverpool sufre contra West Ham, pero remonta para seguir imbatible, en racha e invicto

Los Reds estuvieron 1-2 abajo en el marcador, pero se sobrepusieron para ganar nuevos tres puntos. El título de Inglaterra parece ser sólo cosa de tiempo.

escrito por
Diego Jeria

Liverpool también remonta para seguir en racha.

Liverpool también remonta para seguir en racha. (Foto: Getty Images)

Casi hubo sorpresa este lunes en Anfield. El imparable Liverpool derrotó por 3-2 al West Ham United en el cierre de la fecha 27 de la Premier League con remontada incluida del equipo dirigido por Jürgen Klopp.

Liverpool venía de caer contra Atlético Madrid en la Champions, pero en la Premier está imparable. Georginio Wijnaldum abrió la cuenta para los Reds en los 9’.

Sin embargo West Ham, que arrastra una seguidilla de derrotas y empates que lo tienen en zona de descenso, sorprendió con los goles de Issa Diop (12’) y Pablo Fornals (54’) para ponerse en ventaja.

Los Reds acusaron el golpe y no bajaron los brazos logrando mantener la racha y el invicto por intermedio de Mohamed Salah (68’) y Sadio Mané (81’).

Gracias al triunfo el Liverpool es sólido líder con 79 puntos, a 22 unidades del Manchester City. Por su parte, el West Ham es antepenúltimo con 24 positivos. El sábado los punteros visitan al Watford.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;