Egipto y Argentina se enfrentan en una nueva fecha del Grupo C, en búsqueda de sumar el primer triunfo de ambas selecciones en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En Buenos Aires hubo tanta atención a lo realizado por la Albiceleste mayor en Copa América, que pocas miradas apuntaban a la preparación del equipo de Fernando Batista para los Juegos Olímpicos. A diferencia de competiciones anteriores, en donde jugaron ilustres como Roberto Ayala, Juan Román Riquelme o Ariel Ortega, a Tokio 2020 ni siquiera asistieron los tres mayores a 24 años. Entre lesiones y la negación de los clubes, el arquero Jeremías Ledesma fue el único mayor argentino que viajó a la tierra del sol naciente.

En el primer partido, Argentina no pudo ante Australia pese al favoritismo previo y cayó por 2-0. Un magro debut que ahora ante Egipto los tendrá contra las cuerdas. De caer ante los africanos, podrían sellar una sorpresiva eliminación en primera ronda, repitiendo el fracaso tal como sucedió en Río 2016.

Los egipcios por su parte vienen de empatar 0-0 en el primer encuentro ante España, por lo que también necesitan el triunfo, aunque el punto en el bolsillo hace que la presión la tenga Argentina, de no querer irse a casa tan pronto. 

El arquero Jeremías Ledesma es el único mayor a 24 años que viajó a Tokio 2020. Imagen @afaseleccion

El arquero Jeremías Ledesma es el único mayor a 24 años que viajó a Tokio 2020. Imagen @afaseleccion

Día y hora: ¿Cuándo juegan Egipto vs Argentina por los Juegos Olímpicos?


Egipto vs Argentina se enfrentan este domingo 25 de julio a las 3:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver a Egipto vs Argentina por los Juegos Olímpicos?


El partido entre Egipto y Argentina en Tokio 2020 lo podrás ver vía streaming en el Youtube de Marca Claro