Sólo malas noticias para el Real Madrid. Además de la derrota ante Levante que dicho sea de paso permitió que el Barcelona sea el nuevo líder de la Liga, este domingo se ha confirmado la lesión del volante Eden Hazard.

”Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución”, informa el club merengue.

Esta lesión no es nada simple y el jugador podría fácilmente perderse lo que resta del semestre, y es una hecho que Zinedine Zidane pierde al belga para dos choques fundamentales: ante el Barcelona en el Santiago Bernabeú por la Liga y las dos llaves ante el Manchester City por los octavos de final de la Champions League.

La estadía del ex Chelsea no ha sido nada de grata en el Madrid, se lesionó el 26 de noviembre ante el PSG y apenas reapareció la semana pasada ante el Celta y ayer en la derrota con el Levante salió de la cancha por la lesión que se acaba de confirmar.