arrow_downward
Hazard se refirió a su primera temporada en el equipo Merengue.

MÁS VISTAS

Internacional España

Eden Hazard analiza su estadía en Real Madrid: “Mi primera temporada se echó a perder”

El delantero tuvo una dura autocrítica por el rendimiento que exhibió en su primer año vistiendo la camiseta Merengue.

escrito por
Carlos Olivos

Hazard se refirió a su primera temporada en el equipo Merengue.

Hazard se refirió a su primera temporada en el equipo Merengue. (Foto: @hazardeden_10/)

Eden Hazard realizó una dura autocrítica por su primera temporada vistiendo los colores de Real Madrid, pues las lesiones y ahora la cuarentena por el coronavirus lo tienen recluido en su hogar hasta nuevo aviso.

"Mi primera temporada en el Madrid se echó a perder, pero no todo es malo. Es una temporada de adaptación. Seré juzgado en la segunda. Depende de mí estar en buena forma el próximo año. El grupo es bueno, he conocido a nuevas personas y para mí es una gran experiencia. Todavía tengo cuatro años de contrato, espero estar en buena forma", declaró para la Radio Televisión Belga (RTBF).

Al ser consultado por su lesión, expresó que hace una semana le quitaron los puntos y que ahora está en proceso de recuperación para volver a su forma física y estar preparado cuando se reanude el fútbol.

"Me llamó Zinedine Zidane y tampoco lo sabe. Lo que podemos hacer es mantenernos en forma, todos los jugadores tienen recursos para ello. No sabemos si la Liga se reanudará, esperemos que haya un buen final de temporada y se pueda jugar. Si no, todos nos sentiremos decepcionados, pero las cosas son como son", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;