Claudio Caniggia deberá enfrentar duras acusaciones en la justicia argentina
Internacional Fútbol argentino

Durísima denuncia de abuso sexual en contra de Claudio Paul Caniggia

La ex mujer del Pájaro denunció a las autoridades al ex jugador por cargos que van desde lesiones hasta un aborto provocado.

escrito por
Nicolás Olea

Claudio Caniggia deberá enfrentar duras acusaciones en la justicia argentina

Claudio Caniggia deberá enfrentar duras acusaciones en la justicia argentina (Foto: Instagram)

Un duro panorama es el que enfrente Claudio Paul Caniggia luego de que Mariana Nannis, quien fuera su mujer durante 30 años, decidiera denunciar al ex jugador por una serie de cargos resumidos en un abuso sexual reiterado.

Nannis había hecho las denuncias primero en televisión y llegó a Argentina para ratificar sus dichos ante la justicia. Según Alejandro Cipolla, abogado de la víctima, la acusación va desde "lesiones agraviadas" hasta incluso un "aborto sin contentimiento".

"Los hechos denunciados por Mariana son aberrantes. Durante los años que estuvo en pareja con Claudio Caniggia sufrió hechos de alta violencia, los cuales afectaron su psiquis. No se los puede sacar de la cabeza. Son terribles", sentenció.

La misma Nannis adelantó en dos programas de televisión cuáles eran sus denuncias contra Caniggia. "Hoy tendría un hijo de 12 años. Él mató a mi hijo por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio", dijo a Susana Giménez.

Ante esto, el mundialista argentino declaró a través de sus redes sociales oficiales que "mi vida ha sido siempre lo que es ahora. Absolutamente transparente, no tengo que ocultar ninguna conducta objetable".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;