Un duro panorama es el que enfrente Claudio Paul Caniggia luego de que Mariana Nannis, quien fuera su mujer durante 30 años, decidiera denunciar al ex jugador por una serie de cargos resumidos en un abuso sexual reiterado.

Nannis había hecho las denuncias primero en televisión y llegó a Argentina para ratificar sus dichos ante la justicia. Según Alejandro Cipolla, abogado de la víctima, la acusación va desde "lesiones agraviadas" hasta incluso un "aborto sin contentimiento".

"Los hechos denunciados por Mariana son aberrantes. Durante los años que estuvo en pareja con Claudio Caniggia sufrió hechos de alta violencia, los cuales afectaron su psiquis. No se los puede sacar de la cabeza. Son terribles", sentenció.

La misma Nannis adelantó en dos programas de televisión cuáles eran sus denuncias contra Caniggia. "Hoy tendría un hijo de 12 años. Él mató a mi hijo por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio", dijo a Susana Giménez.

Ante esto, el mundialista argentino declaró a través de sus redes sociales oficiales que "mi vida ha sido siempre lo que es ahora. Absolutamente transparente, no tengo que ocultar ninguna conducta objetable".