Este jueves 26 de septiembre de 2019, desde las 21:30 hrs, Atlético Mineiro recibirá en el Estadio Mineirao a Colón de Santa Fe, por el duelo de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana.

El equipo de Santa Fe dio el primer golpe en la semifinal cuando ganó al conjunto brasileño por 2-1, luego de ir 1-0 abajo, y buscarán en Belo Horizonte pasar a una histórica final.

Mientras que el Mineiro busca ser fuerte de local para revertir la serie, donde solo le basta un 1-0 para dejar su nombre en la definición ante Independiente del Valle. Su actuación en la Copa Sudamericana puede tapar el mal presente en el Brasileirao, donde marchan en mitad de tabla.

El duelo entre Atlético Mineiro vs Colón de Santa Fe, por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana 2019, se jugará este jueves 26 de septiembre, a las 21:30 hrs, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. En Chile, el encuentro será transmisión en vivo y en directo de DirecTV Sports y CDF HD, en los siguientes canales:

DirecTV Sports:

613 SD

1613 HD

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo online vía streaming de Atlético Mineiro vs Colón de Santa Fe, por la Copa Sudamericana, tienes disponible DirecTV GO y Estadio CDF. Por si fuera poco, también podrás ver el encuentro en CDF GO, con acceso si tienes contratado CDF HD con tu cableoperador.