Dembele sufrió su octava lesión en dos años con el Barcelona
Internacional Fútbol español

Dembele sufre su octava lesión en Barcelona y se pierde el clásico con Real Madrid

El delantero francés estará fuera de las canchas hasta febrero después de la lesión que sufrió en el duelo de Champions League contra Borussia Dortmund.

escrito por
Nicolás Olea

Dembele sufrió su octava lesión en dos años con el Barcelona

Dembele sufrió su octava lesión en dos años con el Barcelona (Foto: Archivo)

Malas noticias para el Barcelona. El cuadro catalán confirmó la lesión de Ousmane Dembele en el duelo de Champions League con Borussia Dortmund, y perderá al delantero hasta febrero, incluido el clásico ante Real Madrid del 18 de diciembre.

"Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo Ousmane Dembele tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja es alrededor de 10 semanas", estableció el cuadro azulgrana en un comunicado.

Se trata de la octava lesión del francés desde su llegada al Barcelona a mediados de 2017, y la tercera que padece durante la presente temporada, con solo cuatro meses en actividad. Y le suma la suspensión de dos partidos por sus dichos al árbitro Mateu Lahoz.

"Estamos tristes por él. Se estaba encontrando bien, a gusto. Vamos a ver si le podemos ayudar", explicó el técnico catalán, Ernesto Valverde.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;