Twitter es el refugio de muchos aficionados al fútbol pues pocas redes sociales permiten dar opiniones prácticamente al momento de los hechos y para una gran mayoría es un espacio ideal para dar a conocer sus análisis, de demostrar la alegría y de aliviar un poco las tristezas cuando las cosas no salen del todo.

Más allá de eso, hay personas que logran usar esta plataforma para darse a conocer y este es el caso del joven argentino Valentín Torres Erwerle. "17 años. Futuro periodista deportivo. Me gusta ver fútbol y conocer estadios", es la descripción que tiene en su corta biografía a través de la mencionada red.

Su cuenta se abrió en abril de 2021 y ya en los últimos días de julio de 2022 está superando los 135 mil seguidores. ¿Cómo lo logró? Contando historias a través de hilos casi siempre de curiosidades ligadas al balompié tanto en su país como a nivel internacional. También tiene su lado termo con algunos picanteos como con Chile tras las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Lo cierto es que a su corta edad ya su gran capacidad de generar contenido lo ha hecho trascender en las redes sociales al punto que, este jueves, es uno de los invitados por parte de Rosario Central para que asistiera al clásico de esta ciudad del país trasandino frente a Newell's Old Boys.

Y ahora, Torres Erwele también cuenta con algunas apariciones en Espn, siendo llamado a recientes ediciones de algunos de sus programas y para este partido ya fue parte de la previa. Definitivamente, el sueño del pibe.