La pandemia del coronavirus tiene a todo el mundo alerta y, con el correr de los días, las precauciones van aumentando para prevenir este peligroso contagio que tiene a todos aterrorizados.

Una persona que tuvo miedo fue Daniela Aránguiz, esposa de Jorge Valdivia que, en conversación con Glamorama, narró la tensión y preocupación que tuvo con el Mago y sus síntomas de un posible covid-19.

"Estamos encerrados ya hace doce días. Jorge hace doce días llegó sintiéndose mal y fiebre alta, casi 39. Obviamente yo me cagué de miedo porque pensé que era esto", comenzó.

Además agregó que "entonces llamé por teléfono al club. Gracias a Dios ellos tienen médicos y todo, y ellos mandaron a un médico y a una persona que le hace exámenes a Jorge. Acá donde yo vivo aún no estaba el examen del coronavirus disponible, entonces más asustada todavía".

Finalmente los exámenes arrojaron una influenza, devolviéndole la vida a Daniela Aránguiz. "Le descartaron coronavirus a Jorge, ya que se trataba de una influenza. Le salió la influenza tipo B y ya está bien. Tomó Tamiflú, que es el remedio que tiene que tomar", sentenció.