La espera terminó y las grandes ligas de Europa vuelven poco a poco a la acción este mes. La primera será la Premier League que tendrá en su partido inaugural al Crystal Palace recibiendo al Arsenal en el Selhurst Park Stadium buscando empezar con el pie derecho.

Los Gunners vienen de aplastar al Sevilla en su último partido amistoso de preparación por 6 a 0 en la Emirates Cup, trofeo amistoso que organiza su auspiciador principal. Su flamante refuerzo, Gabriel Jesús, proveniente del Manchester City, marcó un hat-trick mientras Bukayo Saka se matriculó con un doblete. Gabigol ha sido la gran figura del equipo en pretemporada anotándose con siete goles en cinco partidos disputados.

El Crystal Palace, por su parte, derrotó 4 a 2 al Montpellier francés en su amistoso previo, luego de ganar por 3 a 0 al Queen Park Rangers de la Championship.

En la temporada anterior Arsenal quedó quinto en la clasificación con 69 unidades, no pudo ganarle la pulseada al Tottenham, que los superó por dos, para ir a Champions League, así que deberá conformarse con disputar la Europa League. The Eagles, en tanto, quedó en medianía de la tabla ocupando el puesto 12 con apenas 48 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Crystal Palace por la Premier League?

Arsenal vs Crystal Palace juegan este viernes 5 de agosto a las 15:00 hrs de Chile en el Selhurst Park Stadium.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Arsenal vs Crystal Palace por la Premier League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Arsenal vs Crystal Palace por la Premier League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.