Una de las grandes dudas en el mercado de fichajes es el futuro de Cristiano Ronaldo y si permanecerá en la Juventus la próxima campaña pero mientras toda esta situación se soluciona, el jugador cumple con lo programado y ya dice presente en la pretemporada del equipo.
El portugués se reportó en el campo de entrenamientos del club de Turín para ponerse a disposición del nuevo entrenador, Massimiliano Allegri, quien llega en sustitución de Andrea Pirlo, quien tuvo un complicado estreno como técnico al no ratificar la Serie A y rozar la no clasificación a la Champions League.
A la estrella lusitana le resta este año de contrato con la Vecchia Signora y sus posibilidades de marcharse, según la prensa especializada en fichajes, pasa porque Kylian Mbappé se marche del PSG al Real Madrid, lo que le abriría una vacante con el equipo francés. En caso contrario, su salida es bastante complicada.
Según diversos medios italianos, CR7 terminó con cierta molestia la última temporada por los resultados colectivos y es por eso que esperaba tener alguna oferta sobre la mesa para cambiar de aires.
Sin embargo, todo indica que Cristiano Ronaldo se quedará con Juventus para cumplir su vínculo contactual y buscar extender su récord de Champions League con seis además de lograr alzarla con tres equipos distintos tras sus brillantes pasos con Manchester United y Real Madrid.