Cristiano Ronaldo no ha tenido, colectivamente, los éxitos que esperaba desde su salida del Real Madrid con destino a la Juventus en 2018. A pesar que en las dos primeras temporadas continuó el predominio del equipo en Italia, las cosas en Europa se han torcido y la actual campaña ha rozado lo desastroso al despedirse en octavos de final de Champions League ante el Porto y ya sin chances en la Serie A.
Es por eso que tiene planes de forzar su salida del equipo bianconero a pesar de tener un año más de contrato. Hace unos días las posibilidades de regresar a Real Madrid cuando Floretino Pérez le cerró la puerta, por lo que su destino más probable es otro esperado regreso: el Manchester United.
La información la dio a conocer La Gazzetta dello Sport, que afirma que el portugués ya autorizó a su agente, Jorge Mendes, a iniciar negociaciones con el equipo de Old Trafford, donde ya jugó desde 2003 a 2009. Para hacer esto posible está dispuesto a bajar su sueldo, actualmente en 31 millones de euros al año.
CR7, en Manchester United, disputó un total de 292 partidos en los que anotó 118 goles. Con el club inglés logró conquistar tres Premier League, una FA Cup, dos Copa de la Liga y tres Community Shield.
En la actual temporada, re, mientras que en la suma de todas las competiciones acumula un total de 32 anotaciones para ser el máximo referente ofensivo de la Juventus.