Manchester United no ha logrado levantar el rumbo en esta temporada y este sábado sufrió una derrota que puede ser clave en su lucha en la tabla de posiciones de la Premier League. El equipo de Cristiano Ronaldo cayó por la cuenta mínima ante el Everton y se alejó de la zona de copas internacionales.

Ya sin ningún otro torneo más que la Primera División por delante, los Diablos Rojos están enfocados en lograr asegurar un puesto para torneos europeos la próxima temporada. Lejos del títutlo, no tienen otra razón más para intentar pelear en la parte ala.

Y para hacerlo, están dejando todo y más. Así lo demostró tras el partido Cristiano Ronaldo, que protagonizó uno de los momentos más aterradores en lo que va de la jornada. Y es que el Bicho sufrió no solo con el resultado, sino que también con los golpes.

CR7 estuvo presente durante los 90 minutos de juego e intentó todo lo posible para poder acortar diferencias tras el tempranero gol de Anthony Gordon para el Everton. No obstante, sería al final del encuentro cuando dejaría una postal que dio la vuelta al mundo.

Así estaba la pierna de Cristiano Ronaldo antes del partido. Sin marcas ni heridas, totalmente distinto a como terminó ante Everton. Foto: Getty Images

Mientras todo era alegría en Goodison Park, Cristiano Ronaldo se retiraba caminando a los camarines. Fue en ese momento que se sacó sus canilleras, bajó sus medias y mostró a todos las terribles agresiones que recibió en el partido.

A lo largo del compromiso, el Bicho recibió varias faltas que reclamó para algo más. En algunos de ellos fue que terminó con varias marcas de guerra. Y no cualquiera, ya que se veían de gravedad, aunque pareciera que para él ya es una costumbre.

Las imágenes de inmediato se hicieron virales en redes sociales y sacaron aplausos entre los fanáticos de Cristiano Ronaldo, que lo ven dejar todo en la cancha en los últimos años de su carrera y en una de las mejores ligas del mundo.

Manchester United sigue sufriendo y ahora espera para que sus seguidores no lo superen en la tabla de posiciones. El camino en la recta final está más que complicado y deberán sacar fuerzas para poder quedarse con alguno de los cupos a torneos internacionales.

Revisa la aterradora imagen de la pierna de Cristiano Ronaldo tras el duelo ante Everton