El arribo de Cristiano Ronaldo desde la Juventus al Manchester United fue una bomba que dejó a todo el mundo del fútbol impactado. Es por eso que, tras el anuncio oficial de su traspaso, no se demoraron en salir los hinchas famosos para festejar su retorno a la Premier League, en sus redes sociales.

Uno de ellos es el ex atleta Usain Bolt, quien es reconocido hincha de los diablos rojos y hasta ha estado en el estadio Old Trafford observando algunos partidos del Manchester, club que, según confesó, lo enamoró cuando vio jugar a delantero Ruud van Nistelrooy.

El ocho veces medallista de oro olímpico utilizó sus redes sociales para dar la bienvenida a Cristiano, subiendo fotografías de una producción que realizó el diario Marca, que se encargó de juntarlos para se conocieran y puedan compartir por un momento. 

"Es un superatleta. Siempre está en lo más alto de su deporte. Trabaja muy duro y siempre está centrado", fueron las palabras que ocupó Bolt en aquella entrevista, la que nuevamente salió a flote con la noticia de su regreso al Manchester United.

"Solo es una derecha", fue el mensaje que escribió Bolt en el primer set de fotografías que compartió en su Twitter e Instagram. Luego, unos minutos despupes, ya le dio la bienvenida oficial al club con una postal donde ambos salen haciendo el popular festejo que dio la vuelta al mundo con el  jamaicanom cada vez que ganaba una competencia.