Este viernes la Conmebol realizó el sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana para este 2021, y Unión La Calera, el segundo representante chileno, conoció sus rivales para afrontar la fase de grupos del certamen continental.

En ese sentido, el sorteo no fue favorable para los Cementeros, porque serán parte del Grupo G y enfrentarán a campeones del certamen: Flamengo de Mauricio Isla (Brasil), Vélez Sarsfield de Pablo Galdames (Argentina) y Liga de Quito (Ecuador).

De esta manera, ya está todo armado para que el próximo 20 de abril arranque el torneo internacional de clubes más importante del continente y que tendrá también a Universidad Católica como únicos representantes. 

Recordemos que el equipo de La Calera jugará por primera vez en este torneo, pues solo suma dos participaciones internacionales, en las últimas dos temporadas (2019 y 2020), pero disputando la Copa Sudamericana.

 

 

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.