arrow_downward
Copa Libertadores tiene nuevas fechas

MÁS VISTAS

Internacional Copa Libertadores

Conmebol anuncia que la Copa Libertadores parte el 15 de septiembre y la gran final será en enero

Tras una reunión de la Conmebol con todas las asociaciones de fútbol se dieron a conocer las fechas para las competiciones internacionales en Sudamérica.

escrito por
Sebastián Munizaga

Copa Libertadores tiene nuevas fechas

Copa Libertadores tiene nuevas fechas (Foto: Archivo)

Una importante reunión se llevó acabo hoy en la Conmebol con todas las asociaciones de fútbol de todo el continente. Los temas a tratar fueron Eliminatorias y Copa Libertadores-Copa Sudamericana.

Finalmente la nueva fecha  de Copa Libertadores, por ahora definitiva, será el 15 de septiembre, postergando el inicio de las Eliminatorias para una fecha a confirmar en octubre.

Esta competición tiene solo dos fechas jugadas, por ende, quedan cuatro a disputarse. La idea que tiene Conmebol es que la competición llegue a enero para la gran final en un estadio único.

Si todo se mantiene igual, como se agendó, la finalísima será en el Estadio Maracaná de Rio de Janiero, lo que sigue a pie firme según informaron y contaron tras esta importante reunión.

Por otro lado la Copa Sudamericana comenzará un mes después de la Copa Libertadores y quedó con fecha de 27 de octubre. Estos son los nuevos cambios que realizó la Conmebol.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;