En la vuelta oficinal de Gigi Buffon a la portería de Juventus, el cuadro de Turín se impuso 2-1 al Hellas Verona luego de dos empates seguidos (0-0 ante Fiorentina y el 2-2 ante el Atlético de Madrid por Champions League).

Todo partió mal para la Vecchia Signora luego de que Demiral cometiera penal por falta sobre Di Carmine. El mismo 10 del Verona sirvió desde los doce pasos, pero el balón dio caprichosamente en uno de los palos, el rebote lo cazó Lazovic, pero su disparo terminó nuevamente estrellándose, esta vez con el horizontal del arco de Buffon. ¿Terminó ahí? no, porque el balón siguió en posición del Hellas Verona y Veloso de 25 metros la metió en un ángulo imposible para el arquero de la Juve.

El empate para la Juventus vino de la mano del debutante Aaron Ramsey, que con un poquito de fortuna disparó y el balón fue desviado por Gunter colándose en el arco del visitante.

En la segunda parte, el colombiano Cuadrado fue derribado por Kumbulla en el área del Verona provocando un nuevo penal en el partido. Cristiano Ronaldo convirtiría su gol número 30 con la camiseta de Juventus y el justo 2-1 sobre Hellas Verona.

En todo caso el equipo visitante tuvo ocasiones para lograr el empate, convirtiendo a Buffon en una de las figuras del partido.