Donde hay noticia, siempre hay un chileno y, justamente así fue la vuelta del fútbol en Taiwán, el cual estuvo suspendido por un tiempo y volvió recién este fin de semana.

 

Uno de los partidos que marcó el retorno de la Premier League fue la goleada que propinó el Taiwán Steel en calidad de visitante por 4-2 al Ming Chuan University. En el equipo forastero juega el chileno Matías Godoy, con pasado en Curacaví FC y en Leganés C.

Un cotejo que se tornó fácil para la visita y que en 20 minutos comenzó ganando el encuentro por 2-0. El segundo lo hizo el chileno, quien convirtió el primer tanto nacional en plena pandemia de coronavirus.

En conversación con Rumbo a Primera, el jugador aclaró cómo son las medidas de seguridad. "Se juega sin público y con todas las medidas de seguridad correspondientes, la FIFA es encargada del Torneo", explicó.

Para finalizar agregó que "las celebraciones son normales, pero el saludo al inicio y final ya no se hacen. Nos miden la temperatura antes de jugar, en ese sentido da seguridad".