Vuelve la que para muchos, es la liga más linda de Europa. La Premier League está de regreso y con los candidatos a ganarla saliendo a la cancha. Entre ellos, Chelsea recibirá a Crystal Palace.

The Blues salen a la cancha con grandes expectativas de cara a esta temporada, luego de ganar en la pasada la Champions League. De hecho, ya comenzaron esta campaña levantando un título al derrotar a Villarreal en la disputa de la Supercopa de Eurocopa. Después de empatar 1-1, debieron definir el campeonato por penales, donde Kepa fue el gran héroe al atajar dos lanzamientos.

Ahora Chelsea se prepara para lo que será su participación en la máxima división inglesa, en donde contará con un mega refuerzo: Romelu Lukaku finalmente fue oficializado por el club londinense y tendrá su tercera etapa en Stamford Bridge, tras haber estado en la temporada 2011/2012 y a comienzos de 2013/2014, cuando fue vendido a Everton.

Ahora el ex delantero de Inter de Milan regresa a cambio de 115 millones de euros, en lo que es la venta más cara en la historia del Calcio y llegará a llenar el cupo dejado en delantera por Oliver Giroud, quien partió a Milan en este mismo mercado. Tendrá trabajo Thomas Tuchel para hacer coincidir a Lukaku con Timo Werner, Christian Pulisic en delantera.

Día y hora: ¿Cuándo juega Chelsea vs Crystal Palace?


Chelsea vs Crystal Palace jugarán el día sábado 14 de agosto a las 10:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Chelsea vs Crystal Palace?


El partido entre Chelsea y Crystal Palace será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1622 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Chelsea vs Crystal Palace?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de ESPN Play.