Atlético Madrid viaja a Londres con la misi´pon de dar vuelta una llave a un entrenador que todavía no pierde. Simeone se juega sus úlitmos cartuchos.

Los Colchoneros siguen siendo los punteros de La Liga, pero con el pasar de las fechas muestran falencias que el Chelsea no dudará en aprovechar. Ambos buscan el paso a los cuartos de final de la Champions League.

Los Blues siguen invictos en todas las competiciones desde que llegó Thomas Tuchel a la banca del cuadro londinense.  Ha escalado en Premier League, donde ya se encuentran en el cuarto lugar, con opciones de clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Pero el mejor resultado de Tuchel fue la victoria como visitante frente al Atlético Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano.  Un solitario golazo de Olivier Giroud fue suficiente para superar la defensa que implementó el Cholo Simeone.

El Atletico sigue perdiendo la ventaja que tenía en La Liga con el pasar de las jornadas. Este fin de semana igualaron con el Getafe, dándole la opción al Barcelona de quedar a solo cuatro puntos, cuando hace varias fechas eran 10.

Pero no todo está perdido para el equipo de Madrid, ya que la historia está con ellos. Bajo la tutela de Simeone, el Atlético nunca ha caído en Stamford Bridge, con un empate y una victoria. Además, los Colchoneros tiene un 50% de progresión en llaves de Champions League al momento de caer en el duelo de ida, solo  Reims tiene más, que solo han jugado cinco llaves.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Atlético Madrid por la Champions League?

Chelsea vs Atlético Madrid juegan este miércoles 17 de marzo a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Chelsea vs Atlético Madrid? 

Chelsea vs Atlético Madrid será transmitido en vivo por TV en ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo, podrás hacer lo en ESPN Play .