logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Carlos Tévez: "En el United me molestaban por mi Audi como si fuera un Fiat 600, Rooney me dio su Lamborghini"

El delantero argentino reveló la anécdota que lo unió todavía más con su compañero inglés cuando ambos compartieron en los Red Devils.

Rooney y Tevez en el United.
© Getty ImagesRooney y Tevez en el United.

Carlos Tevez y Wayne Rooney la rompieron juntos en el Manchester United 2008 que ganó la Premier League, la Champions y el Mundial de Clubes. En gran parte por la buena amistad fuera y dentro de la cancha del argentino y el inglés.

“Yo me identificaba mucho con Wayne, por el lugar de dónde salió, que era una zona baja de Liverpool. Siempre peleaba la pelota como si fuera la última, jugaba como yo. Lo sentí muy personal, me veía muy reflejado en él”, dijo Tevez en entrevista con ESPN.

Incluso, el Apache reveló una anécdota que ayudó a incrementar más los lazos de confianza y amistad. Rooney le prestó su “cacharro” para que no lo molestaran más en el camarín.

“A las prácticas del United, Rooney aparecía con una Ferrari o un Lamborghini. Todos, hasta el jugador más malo, venían en una Ferrari. Yo llegaba con el Audi que te daba el club y me cargaban todos, como si fuera con un Fiat 600… Entonces empecé a preguntar y este loco de Rooney me dice: llévate mi Lamborghini”, contó Tevez.

Tevez sentencia: “y yo fui sin registro por todo Manchester andando en esa nave. Me lo dio”.

Lee también
Incendios forestales dejan en suspenso el amistoso de la U vs Racing
U de Chile

Incendios forestales dejan en suspenso el amistoso de la U vs Racing

Paqui habla por primera vez de la salida de Leandro Fernández: "Reaccionó..."
U de Chile

Paqui habla por primera vez de la salida de Leandro Fernández: "Reaccionó..."

¿Celebra? Lucas Pratto avisó qué hará si hace un gol ante U. Católica
Universidad Católica

¿Celebra? Lucas Pratto avisó qué hará si hace un gol ante U. Católica

Figura del campeón Coquimbo explica por qué se fue al colista de Argentina
Mercado de fichajes 2026

Figura del campeón Coquimbo explica por qué se fue al colista de Argentina

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo