arrow_downward
Cafú cree que James puede reencontrarse con su mejor versión en Everton.
Internacional Everton

Cafú le pone fichas a James Rodríguez: "Si lo dejan jugar como le gusta, seguro hará mucho por la Premier League"

El histórico defensor brasileño se deshizo en elogios para el colombiano James Rodríguez, asegurando que triunfará en Inglaterra. "Es un jugador fantástico, sensacional, inteligente", dijo.

escrito por
Constanza Sandoval

Cafú cree que James puede reencontrarse con su mejor versión en Everton.

Cafú cree que James puede reencontrarse con su mejor versión en Everton. (Foto: Getty)

Marcos Evangelista de Morães, más conocido como Cafú, no tuvo problemas en mostrar su admiración por James Rodríguez, a quien le tiene toda la fe para triunfar en Premier League junto al Everton.

El histórico defensor brasileño está convencido de que el jugador colombiano recuperará la confianza para volver a mostrar -esta vez en Inglaterra- toda su calidad como futbolista.

En conversación con Laureus, Cafú se deshizo en alabanzas para el flamante fichaje del Everton, demostrando que el centrocampista es de todo su paladar futbolero:

"Vi a James Rodríguez jugar en la Selección, en el Real Madrid y en el Bayern, para mí es un jugador fantástico, un jugador sensacional e inteligente", reveló el brasileño.

Pero el el exfutbolista no se quedó ahí, y se aventuró a decir que si las condiciones son propicias, James puede romperla en la Liga Premier junto a Everton:

"Si lo dejan jugar como le gusta, seguro que hará mucho en la Premier League inglesa. Es un tipo que, si lo dejas jugar, destaca. De ser así verán el verdadero valor que tiene en Inglaterra", aseguró Cafú.

Cafú cree que James puede reencontrarse con su mejor versión en Everton.

Pese a que el colombiano ha sido muy cuestionado en el último tiempo, al parecer su arribo al Everton marcará un renacer en su carrera, ya que por el momento, y en apenas 168 minutos jugados, James ya suma un gol y una asistencia.

Pero Cafú no es el único ilusionado con lo que puede hacer Rodríguez, ya que los fanáticos Toffes esperan que de la mano de Carlo Ancelotti el jugador recuerde su mejor versión y juntos peleen por cosas importantes.

Temas

Comentarios


Lee También