La Bundesliga sigue su desarrollo y este sábado se disputaron una serie de partidos de la fecha 8º, donde el principal exponente chileno en la competencia, Charles Aránguiz, no pudo actuar por lesión.

De igual forma el Príncipe está contento, porque Bayer Leverkusen sumó un importante triunfo en el epílogo, por 2-1 ante Arminia Bielefeld, y se prende en la lucha por la parte alta de la tabla de posiciones.

El conjunto de las Aspirinas se puso en ventaja cuando el reloj apuntaba los 27', mediante la aparición del jamaicano Leon Bailey, pero no le duró mucho la ventaja, porque en los 47' el meta finlandés Lukas Hradecky anotó en propia puerta, para darle el empate a los locales.

El partido ya se moría cuando vino la celebración del elenco del chileno, porque a los 88' Aleksandar Dragovic anotó el tanto para la victoria de Leverkusen.

El cuadro de Aránguiz trepó en la tabla, porque aprovechó el empate de Bayern Múnich 1-1 como local ante Werder Bremen, para quedar en el segundo lugar con 18 puntos, apenas uno menos que el campeón alemán.