Brasil y Egipto se miden en una de las emocionantes llaves de cuartos de final del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, buscando un lugar en semifinales de la cita deportiva.

La Canarinha logró alcanzar esta instancia luego de ganar el grupo que compartió junto con Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita. Como muchas veces se dice, con las eliminatorias, comienza el torneo de verdad y para Brasil, el objetivo no es otro que regresar a casa con la medalla dorada. Más considerando como quedó el ambiente futbolero en el país de la samba luego de perder la final de Copa América ante Brasil.

Dani Alves es el gran emblema en Tokio 2020. El histórico lateral es el jugador más ganador de la historia con 41 títulos, entre los que se destacan la Champions League, Copa UEFA, Copa América, Copa de Confederaciones y las ligas de España, Italia y Francia. A Japón no fue por otro objetivo que no sea la medalla de oro.

Si bien el favoritismo absoluto estará de la otra vereda, Egipto tiene algo que decir. En fase de grupos logró empatar ante España y dejó de lado a Argentina por diferencia de gol. Estando a solo un partido de la disputa por preseas, todo es posible.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brasil vs Egipto por los Juegos Olímpicos?


Brasil vs Egipto se enfrentan este sábado 31 de julio a las 6:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver a Brasil vs Egipto por los Juegos Olímpicos?


El partido entre Brasil y Egipto en Tokio 2020 lo podrás ver vía streaming en el Youtube de Marca Claro