Los Xeneizes no la pasan bien en este torneo y se están quedando fuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Independiente en cambio, se instala en lo alto del grupo B.

Tras seis fechas jugadas, el equipo del Tucu Hernández aparece como uno de los candidatos al título de la Copa de la Liga. Cuatro triunfos y dos derrotas tienen al Rojo en la segunda posición del grupo con 12 unidades. En la última fecha cayeron frente a Vélez Sarsfield, el Fortín se quedó con la punta al llegar a 15 unidades.

Boca en cambio solo ha ganado dos partidos y vienen de caer frente a Talleres de Córdoba en La Bombonera. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo cuentan con nueve unidades, lo que los tiene en el sexto lugar de la tabla. No está todo perdido, ya que cuentan con un punto menos que el cuarto lugar, por lo que hay tiempo.

Independiente será el local en este partido y la presencia de Pedro Pablo Hernández sigue siendo una incógnita. La última vez que jugó fue frente Gimnasia y Esgrima de la Plata hace tres fechas. En la caída con Vélez fue reserva, pero no jugó. Esperamos que el Tucu sume minutos ya que se viene recuperando de un desgarro.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Independiente por la Copa de la Liga Profesional?

Boca Juniors vs Independiente juegan este domingo 28 de marzo a las 22:00 horas de Chile.

Tras un desgarro, Hernández todavía no aparece como una alternativa para este Independiente que ha hecho tremenda campaña. (Foto: Getty)

Tras un desgarro, Hernández todavía no aparece como una alternativa para este Independiente que ha hecho tremenda campaña. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Boca Juniors vs Independiente? 

El partido será transmitido por ESPN, revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play y Zapping.