En los días previos a la final de la Copa Libertadores para la que el chileno Benjamín Kuscevic se busca ganar un lugar en la alienación titular de Palmeiras llegó una infortunada jugada que terminó en el primer gol de Flamengo, donde también vio acción Mauricio Isla, que terminó ganando con marcador de 2-0.

Ambos equipos se enfrentaron en la fecha 31 del Brasileirao y tras un primer tiempo bastante parejo llegó la jugada que desequilibró las acciones poco antes de irse al descanso. En un ataque del actual campeón de la Libertadores, encabezado Everton Ribeiro, la pelota cayó en el corazón del área para Gabriel Jesús quien no pudo rematar de lleno y Kuscevic llegó a tiempo para despejar sobre la línea pero su zapatazo rebotó en su compañero Luan para que el balón terminara en el fondo de la red.

 

Flamengo aguantó a los ataques de Palmeiras en la etapa complementaria y siete minutos antes del final en otra acción en la que el Verdao se vio mal en defensa. En una falta en ataque no pudieron rechazar de manera contundente y le dejó todo servido para que Pepe la mandara a guardar para el 2-0 definitivo.

Cabe destacar que tanto Kuscevic como Isla fueron titulares en sus respectivos equipos y disputaron los 90 minutos.

Para Palmeiras, por su parte, restan dos partidos en la Serie A de Brasil: Ceará y Vasco da Gama, antes de la final de la Copa Libertadores en la que se medirán a Santos el sábado 30 de enero en el Maracaná.